Curar nuestra alma y buscar la felicidad es algo que no es tan sencillo y lo buscamos constantemente. En este post te enseñare pequeñas cosas para el alma, donde abrirás tu corazón y lograras esa conexión con la esencia de la vida. Cuando reflexionamos desde nuestro interior logramos nuestra felicidad y nos sentimos más tranquilos.
1. Camina a la orilla del mar. Una de las mejores sensaciones de la vida es caminar a la orilla de la playa con el sonido de las olas del mar y viendo el atardecer. Aprovecha ese momento para agradecer, cuando lo hacemos decretamos emociones que van a llegar a nuestra vida y somos consientes de lo que tenemos. Mientras caminas en medio de ese ambiente tan tranquilo piensa en todo lo lindo que la vida te dio y siéntete muy afortunado de toda la luz que hay en tu vida.
2. Soltar las cosas. Cuando acumulamos cosas dentro de nosotros, nos llenamos de energías negativas y nuestras vidas se van a estancar. Te aconsejo pensar en todas esas cosas que te lastimaron y situaciones o personas que te generaron dolor si quieres decirlo en voz alta o solo pensarlas, imagínate que las olas se llevan lejos todo eso y siguen su camino y tus quedas sin esa carga, así permitirás que tu vida se recargue y se llene de luz.
3. Fluye con las energías del mar. Detente por un momento a pensar en la tranquilidad que sientes en ese lugar y deja de pensar en las cosas agitadas de tu día a día. Disfruta ese momento para estar en paz sin hacer mucho y disfruta de las cosas que realmente te gustan como leer, escuchar tu música favorita, comer algo que deleite tu paladar, pintar algo que te inspire.
4. Piensa en la renovación. El mar recibe todo lo que le des y lleva cada cosa a el sitio donde debe estar, el mar saca lo que no le pertenece y lo que si lo alimenta de vida. Te aconsejo que hagas eso con tu vida evalúa lo bueno que tienes y lo que no te aporta nada sácalo de tu vida.
5. Permítete sentir. Deja que las emociones salgan y disfruta cada una de ellas, a veces necesitamos sentir la tristeza y sacar todo ese dolor que llevamos dentro para poder soltar y continuar.
Espero te haya servido y renueves tus energías.
¡Besos Miranda!
Comments