En este mes de octubre, puedes decorar tu casa y no tiene que ser costoso. Puedes utilizar cosas que ya tienes en casa, o adquirir nuevas cosas que no cuesten. Todo lo que necesitas para hacerlo posible es creatividad y diversión. El dia de hoy te daré algunas ideas sencillas pero de aseguro que sorprenderán a todos tus invitados.
Bombas monstruosas. solo necesitas bombas de colores blanco, verde, negro, naranja. puedes decorarlas con marcadores o recortes con cartulinas de otros colores.
¿Calabazas o fantasmas? Puedes elegir ambos para la decoración de tu casa, en la parte de abajo te dejare el paso a paso de estas lindas decoraciones. solo necesitas lana, una cuerda y tijeras.
Las calabazas siempre serán una buena opción para sorprender a todos en Halloween. solo necesitas algunas pinturas y marcadores, escoge tu calabaza favorita y comienza a decorarla.
Dibuja murciélagos en cartulina negra, recortados y decora tu casa con todos los murciélagos que puedas.
Las botellas de vino varias son increíbles para adornar cada rincón de tu casa. las mejores ideas son de fantasmas, calabazas o Frankenstein.
Espero disfrutes mucho este Halloween y asustes a todos tus invitados.
¡Besos Miranda!
Comments