El día de hoy te daré algunas ideas de comidas divertidas para que disfrutes de una reunión en tu casa con las personas que mas quieres. Te mostrare algunas recetas escalofriantes y deliciosas para que sorprendas a todos tus invitados. Lo único que necesitas es tu imaginación para transformar tu fiesta en una verdad fiesta espeluznante de Halloween.
1. Tostadas de momia:
Para esta espeluznante tostada lo único que necesitas es una rebanada de pan un poco tostado, un poco de tomate sobre ella y unas tiras de queso. Usa dos aceitunas negras para los ojos.
2. Sangría espeluznante: El rojo es el mejor color para las bebidas de Halloween. Puedes hacer una espeluznante sangría. Solo necesitas un recipiente lleno de sangría. Lo primero que tienes que hacer es llenar de agua un guante de látex y congelarlo. Después solo tienes que desmoldar con cuidado la mano y colocarlo sobre tus bebidas y listo prepárate para asustar a todos tus invitados.
3. Galletas divertidas: Toda fiesta necesita algunos aperitivos divertidos y que mejor que unas galletas con formas de fantasmas, murciélagos, calabazas. ¡decóralas como mas te guste!
4. Cupcakes de Halloween: Prepara unos cupcakes de chocolate y decóralos con un frosting y una pequeña calabaza. Deja volar tu imaginación puedes decorarlos con un poco de colorante para que parezca sangre o un ojo en la punta del cupcake.
5. Bananas chocolate congeladas: Esta receta es fácil y deliciosa. Solo necesitas un banano partido por la mitad e inserta un palito de paleta en el medio, cubierto con chocolate fundido. Por último, agrega algunos toppings originales y aterradores.
6. Brownies terroríficos: Los brownies siempre serán un dulce ideia, cuando tengas tu brownie listo con ayuda de una manga pastelera decora con cobertura de chocolate blanco. Puedes dibujar telas de araña, caras, ojos, arañas o cualquier cosa espeluznante que se te ocurra.
7. Dentaduras: Este es un postre muy fácil de hacer, las dentaduras se hacen con trozos de manzana roja sin pelar, mantequilla de maní y masmelos miniaturas.
Espero disfrutes todas estas delicias y asustes mucho a tus invitados. ¡Besos Miranda!
Comments