Esta época del año es una de las más divertidas y esperadas, si aún no tienes disfraz y tienes una fiesta aproximándose, no te preocupes Glitter Glam tiene la solución. Te traemos 5 ideas para que crees un disfraz de manera rápida y sin creativa.
1. Disfraz de Frida Kahlo
Para esta idea de disfraz vamos a comenzar con el maquillaje necesitas hacer énfasis en las cejas y el bigote, dibujando pequeños pelitos entre las dos cejas. Pinta tus labios de rojo puede ser mate para tener una larga duración y un poco de rubor en las mejillas. El segundo paso es una corona de flores llamativa para la cabeza (te dejo una imagen para que tengas una guia). Para el vestuario necesitas faldas largas, estampados florales, puedes darle un complemento con accesorios.
2. Disfraz de catrina
Te mostraré un disfraz moderno y muy fácil de hacer en casa, lo primero que debes tener en cuenta es la ropa, puedes usar vestidos largos de color negro, faldas de color oscuro y blusas con mangas con bordados. Un estilo más moderno de catrina puede ser con prendas rojas o blancas.
Utiliza unos zapatos negros y combínalo con accesorios llamativos o flores en el cabello. Por último, es el maquillaje que te dejare una foto para que te guíes con distintas ideas.
3. Disfraz de ladrona de Banco
Para este disfraz sólo necesitas una camisa de rayas, un pantalón negro, unos botines negros, guantes negros, labial rojo para darle un toque especial a tu disfraz. Lo único que tienes que hacer es un antifaz negro y decorar una mochila de tela con el signo $ y así de fácil ya tienes un disfraz.
4. Disfraz de tristeza de la película Intensamente
Esta es una de mis películas favoritas, no podíamos dejar por fuera este increíble disfraz, lo mejor de todo es la facilidad para hacerlo. Necesitas un saco azul pastel, pantalón negro, converse del color que prefieras, tinta azul para la cara, peluca azul y unas gafas negras. Así de fácil ya tendrás un disfraz creativo y fácil de hacer.
5. Disfraz de Merlina de los Locos Adams
Llegamos a la última idea de nuestro post, con este disfraz seguro llamarás la atención donde quieras que vayas solo necesitas, un vestido negro con una camisa manga larga de color blanco, para el peinado divide el pelo por la mitad y haz una trenza por cada lado, unas medias largas hasta la rodilla y unos botines negro. Listo es fácil y práctico, para el maquillaje de la cara elige un tono más claro que tu piel con los labios negros y unas sombras oscuras.
¡Espero les guste! Besos Miranda.
Increíbles disfraces son muy útiles, no sabia que ponerme pero ahora si!!!